Lo cierto es que comencé a desvincularme de la vida, fue un proceso extraño en el que me daba cuenta de que cada vez estaba menos viva. Fue entonces cuando pensé aterrada ¿Me estaré muriendo?
Al principio me dije a mí misma que eso era una tontería; cómo iba a estar muriéndome, eso no podía ser.... y entonces me enfadé conmigo misma por pensar algo así y pasé a estar enfadada con el mundo ¿Y si me moría qué pasaba? ¿Acaso iba a suponer un problema para alguien?
Pronto empecé a analizar las causas de mi inminente muerte, y pensé que cambiando ciertos hábitos de mi existencia tal vez volvería a unirme al tren de los supervivientes, pero la desvinculacion seguía avanzando, así que me vine abajo. Si no había luchado nunca contra el Kaos y su tendencia a desordenar el universo, ¿por qué iba a luchar ahora por evitar el final que a fin de cuentas todos terminamos teniendo? Así que lo asumí con valor.
Para mi desgracia me di cuenta de que había pasado por las 5 fases de la muerte y retrocedí hasta la de la ira, joder ni para morirme podía ser un poco original.
Y finalmente morí. Ni siquiera estaba segura de que existía esta palabra, la primera persona del pasado simple del verbo morir, pues no tenía conocimiento de alguien que se hubiese muerto y lo hubiese contado después, aparte de mi. Pero como imaginé, los señores de la RAE lo tenían todo controlado y habían pensado que tal vez, alguien algún día utilizaría esta expresión, así que la habían dejado archivada en su diccionario.
Bueno el caso es que finalmente morí, y no ha sido para tanto, estoy aquí para contarlo ¿no?
Encantada, humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario