En una base militar en la Inglaterra rural, este grupo de niños únicos están siendo estudiados, sometidos a crueles experimentos por el científico Dr. Caldwell. A pesar de haber sido infectado con el patógeno zombi que ha diezmado el mundo, estos niños conservan pensamientos y emociones normales. Y mientras siguen estando sujetos al antojo por la carne humana que marca la enfermedad, estos "hambrientos" de segunda generación son capaces de pensar y sentir, haciéndolos un recurso vital en la búsqueda de una cura.
Los niños asisten diariamente a las clases, custodiados por el siempre vigilante sargento Parks. Pero una niña, Melanie, se destaca del resto. Melanie es especial. Ella sobresale en el aula, es inquisitiva, imaginativa y ama a su maestra favorita, la señorita Justineau.
Cuando cae la base, Melanie se escapa junto con la señorita Justineau, el sargento Parks, el doctor Caldwell y otros dos soldados (Gallagher y Dillon). Con el telón de fondo de un Reino Unido destartalado, Melanie debe descubrir lo que es y finalmente decidir su propio futuro y el de la raza humana
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario