Incapaces de tener otro hijo, y tratando de sanar, deciden acoger a un hijo adoptivo.
Ellos adoptan al niño de 8 años Cody (Jacob Tremblay), cuya madre Andrea (Courtney Bell) murió de cáncer de páncreas, en su hogar. Es un niño dulce, cariñoso y brillante, con una peculiaridad extraña: hace todo lo que puede para no dormirse.
Jessie y Mark pronto descubren por qué. Los sueños de Cody pueden manifestarse físicamente cuando duerme, una habilidad asombrosa que hipnotiza a la pareja con su belleza mundana.
Una noche antes de irse a dormir, Cody ve una foto de Sean. Más tarde, cuando su nuevo hijo duerme, Jessie y Mark se sorprenden cuando una imagen de su hijo fallecido aparece en su sala de estar.
El asombro y la incredulidad rápidamente dan un anhelo innegable de verlo de nuevo. A pesar de las reservas,tratan de crear una imagen más completa de Sean en la mente de Cody, para que puedan visitar con su "hijo" en la noche, mientras Cody duerme.
Pero Cody está escondiendo un secreto. Al igual que muchos niños pequeños, es atormentado por "el hombre del saco. Pero a diferencia de otros niños, cuando Cody tiene una pesadilla sobre "The Canker Man" (Christopher "Topher" Bousquet) (su monstruosa visión de horror), su monstruo cobra vida.
Mientras Jessie y Mark tratan de dormir a Cody, y su "hombre del saco" se arrastra más en sus vidas, esta nueva familia se da cuenta de que están en grave peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario